Participa en la trivia de Dog Chow e InformaBTL y consiente a tus mascotas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ante el aumento en la tenencia de perros y gatos en México, la industria de alimento para mascotas se ha visto beneficiada de forma considerable, pues sus ventas e ingresos han registrado aumentos importantes, así como la industria en su totalidad.

Datos revelados por el indicador ISCAM (Información Sistematizada de Canales y Mercados), señalan que solo de enero a junio de 2018, en el país el valor de esta división creció 12.4 por ciento en el canal mayorista, esto comparado con el mismo periodo de 2017. Y es que hasta ese entonces en 7 de cada 10 hogares en México había una mascota, situación que ha impulsado la compra de alimento en grandes cantidades.

Consiente a tu perro

Dentro de esta industria, Purina Dog Chow, marca del portafolio de Nestlé, es una de las firmas más representativas de este sector, la cual siempre busca consentir a las mascotas.

Para hacer esto posible Purina Dog Chow e InformaBTL invitan a los lectores y dueños de perros a participar en esta trivia y así ganarse uno de los 5 kits que se ofrecen, en los cuales hay productos de su nueva línea ExtraLife, una mezcla especial con antioxidantes, vitaminas y minerales que ayuda a maximizar la calidad de vida de los perros día tras día.

En Purina Dog Chow la calidad de vida es prioridad, por lo que ayudan a maximizar la del perro, a través de una buena nutrición.

Para ganarse un increíble kit, sólo se debe responder estas sencillas preguntas:

  •  ¿Qué es lo nuevo de Dog Chow?
  • ¿Cuántas presentaciones tiene el nuevo portafolio de Dog Chow con ExtraLife?
  • ¿En qué mes InformaBTL publica el Ranking de Agencias BTL?

Si se conocen las respuestas, se debe hacer un envío de éstas al correo infobtl@informabtl.com y atender las siguientes instrucciones:

  • Sólo podrás participar si vives en la Ciudad de México y eres mayor de edad.
  • La fecha límite para enviar las respuestas es el viernes 23 de agosto a las 17 horas.
  • No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren para Grupo de Comunicación Kätedra.

De resultar ganador, la entrega del kit se llevará a cabo el domingo 25 de agosto en calle Guadalajara 104, colonia Condesa, en la Ciudad de México, en un horario de 12 a 18 horas.

Recuerda que con Purina® Dog Chow®, juntos le damos una mejor calidad de vida a tus mascotas. Visita: https://www.purina-latam.com/mx/dogchow

Te puede interesar:

Cannes Lions 2019: campañas ganadoras de Gold Lion en Direct.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.