Panasonic en los Juegos Olí­mpicos de Londres 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Osaka, Japón.- La marca como socio patrocinador oficial de los Juegos Olí­mpicos, a dos años de que inicie el evento celebró con Get Ready for London 2012, el dí­a de ayer en Trafalgar Square, ubicado en el centro de Londres.


Notas relacionadas con Panasonic:

Un lanzamiento más de Panasonic a finales de año
Panasonic es igual a más productos y mayor tecnologí­a
Panasonic ve en 3D

El evento incluyó 3D Future Zone, área de activación en la que los visitantes disfrutaron de las imágenes grabadas en 3D Full HD durante los últimos Juegos Olí­mpicos. En esta zona hubo productos Panasonic como teatro en casa, con tecnologí­a de tercera dimensión en alta definición, y en los que se observó la calidad y el realismo del video 3D Full HD de la marca.
 
Además, en cooperación con el Comité Organizador de los Juegos Olí­mpicos y Paralí­mpicos de Londres (LOCOG, por sus siglas en inglés), y la British Broadcasting Corporation (BBC), encargada de la transmisión oficial para Londres 2012, Panasonic transmitió la señal en vivo de las celebraciones que se realizarón simultáneamente en el Olympic Park (al este de Londres). Y esta señal se pudo observar en Trafalgar Square, gracias a una pantalla gigante de 60m2 con tecnologí­a LED (Light Emitting Diode) de la marca.

De igual forma, como parte de su mercadotecnia interactiva, se contó con una transmisión ví­a internet en el portal www.panasonic.co.uk/live2012

panasoniclondon550

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.