Como empresa comprometida y socialmente responsable, a través de sus marcas Ariel, Bold, Downy, Salvo, Charmin, Pantene, Pert, Olay, Camay y Miss Clairol se une por segundo año consecutivo con la Fundación Mexicana de Fomento Educativo para la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama (FUCAM, A.C.) para hacer del cáncer de mama una enfermedad del pasado.

Notas relacionadas con P & G:
Lo dicen con la mirada
Cuatro diferentes empresas ven por el futuro del agua
Procter & Gamble y Fundación Televisa educan desde la base

mujercancerdemama550

Este 2010 la campaña tiene como objetivo conseguir que un millón de mexicanas se realicen el auto-examen con la ayuda de embajadoras que buscan concientizar sobre la importancia de la auto-exploración. Lorena Rojas, sobreviviente de cáncer de mama y talentosa actriz mexicana, se convierte en embajadora del movimiento por una detección oportuna de este cáncer al promover el auto-examen; debido a que la mejor forma de detectar este padecimiento a tiempo es por medio de dicho análisis y de la mastografí­a.

Así­, se invita a que las mujeres se registren en www.estaentusmanos.com.mx e inviten a tres mujeres más a realizarse el auto-examen. El portal ofrece información relevante sobre el cáncer de mama y su oportuna detección. Mientras que los consumidores podrán ayudar al comprar productos de las marcas participantes, ya que como parte de su mercadotecnia social, apoyará con una donación de dos mil 500 mastografí­as gratuitas en las unidades móviles de FUCAM A.C., y conseguir de esta forma que un millón de mexicanas se realicen el auto-examen.

productosrosas550

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL