Ocupa el 5to lugar dentro de las empresas más innovadoras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ciudad de México.- La empresa de internet y media digital fue elegida como una de las compañí­as más innovadoras del mundo en la categorí­a de música, al ocupar el 5to lugar dentro del ranking que realiza la revista americana sobre tecnologí­a e innovación, Fast Company. La compañí­a compitió con empresas como Facebook, Apple, Google, Amazon y Coca-Cola.

más sobre otras estrategias de Terra:
Su primer lanzamiento 2011: Videoclub Online
Radar: Las noticias más relevantes en tiempo real y un sólo lugar
Terra lanza innovadora plataforma musical: Sonora

La edición anual consideró el crecimiento de ingresos, márgenes de beneficio y los modelos creativos y culturas progresistas para delimitar a los participantes del enlistado. La publicación se conformó por 50 empresas innovadoras mundialmente, y otros cinco rankings con las diez más innovadoras  en las categorí­as de música, publicidad, diseño, moda, biotecnologí­a y telefoní­a móvil.

Terra presentó su plataforma de música digital Sonora en México a finales de octubre, ofreció más de dos millones de canciones y más de 150 géneros musicales para brindar lo mejor a todos sus usuarios. La plataforma permite escuchar de manera gratuita 20 horas al mes, en este año se lanzará la versión de Sonora Plus que ofrecerá la opción de descargar la música favorita a un bajo costo a través de la suscripción de los usuarios.

Reconocida por interactuar entre dos mundos, el online y  el offline, a través de Planeta Terra, edición 2010, considerado como el Festival Anual de Música de Terra, que consiguió un nivel de audiencia récord. El macroconcierto, de 12 horas de duración, contó con bandas como Smashing Pumpkins, Paviment, Mika, Phoenix en su cartel, y fue visto en vivo, HD y gratuitamente por millones de usuarios a través de los 18 portales de la compañí­a.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.