Obsequios de Krispy Kreme

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La empresa anunció su edición limitada Dona para mamá. La nueva presentación en forma de corazón y su relleno de fresas con crema bañada con chocolate café y lazos de chocolate rosa.

Además, estarán a la venta artí­culos promocionales, como una taza con alegre diseño de edición limitada por $79 pesos. Disponible en los puntos de venta hasta el 15 de mayo.

tazas krispy

El director añadió que, “un regalo más para mamá, es la conexión Wi-Fi que Krispy Kreme ha instalado en varias de sus tiendas, la cual le permite accesar a internet mientras disfruta de su bebida y dona favorita. Esta tecnologí­a la tenemos en sucursales dónde se cuente con espacio para sentarse, incluso en la tienda Unicenter de Guadalajara, el piso superior está completamente disponible para que todo mundo se conecte y navegue”, afirmó Ignacio Cortina, director general de Krispy Kreme México.

Finalmente, entre sus estrategias de mercadotecnia la marca hará uso del social media como Twitter y Facebook para dar a conocer información y promociones especiales.

Más sobre Promociones:
Patrocina Cartamundi torneo de póker en México
Exclusivas promociones ví­a Facebook y Twitter
Con Rexona Men Sportfan entrega el alma en el Mundial

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.