La empresa anunció su edición limitada Dona para mamá. La nueva presentación en forma de corazón y su relleno de fresas con crema bañada con chocolate café y lazos de chocolate rosa.

Además, estarán a la venta artí­culos promocionales, como una taza con alegre diseño de edición limitada por $79 pesos. Disponible en los puntos de venta hasta el 15 de mayo.

tazas krispy

El director añadió que, “un regalo más para mamá, es la conexión Wi-Fi que Krispy Kreme ha instalado en varias de sus tiendas, la cual le permite accesar a internet mientras disfruta de su bebida y dona favorita. Esta tecnologí­a la tenemos en sucursales dónde se cuente con espacio para sentarse, incluso en la tienda Unicenter de Guadalajara, el piso superior está completamente disponible para que todo mundo se conecte y navegue”, afirmó Ignacio Cortina, director general de Krispy Kreme México.

Finalmente, entre sus estrategias de mercadotecnia la marca hará uso del social media como Twitter y Facebook para dar a conocer información y promociones especiales.

Más sobre Promociones:
Patrocina Cartamundi torneo de póker en México
Exclusivas promociones ví­a Facebook y Twitter
Con Rexona Men Sportfan entrega el alma en el Mundial

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL