NYU otorga reconocimientos a la responsabilidad social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Universidad de Nueva York (NYU) otorgó a Bill Drayton, CEO, presidente, fundador y director ejecutivo de Ashoka; un doctorado honoris causa, debido a que la empresa realiza un proyecto de creación y contribución para un centro de emprendimiento social. Este reconocimiento es el más importante para la institución.

El evento fue dirigido por Paul C. Light, quien es profesor de la Escuela Pauletee Goddard de la Función Pública. El académico dio un discurso en el que mencionó la importancia de este reconocimiento y el constante incremento en la participación ciudadana para generar un compromiso social.

El objetivo de Ashoka, como asociación mundial de emprendedores sociales o fellows, es resolver problemas de gran magnitud; a través de la visión, creatividad, experiencia y talento de las personas involucradas.

page Ashoka

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.