Aprende Riendo es el nuevo concepto de la marca Pocoyó para el lanzamiento de su más reciente herramienta de mercadoctecnia interactiva: su website. En él amplí­a los contenidos tanto didácticos como lúdicos.

Notas relacionadas con Pocoyó:
Pocoyó ahora disponible en iPhone
Crea tu avatar Mundialista

Con su lanzamiento, el cual está disponible en español, inglés, italiano, y muy próximamente en otros idiomas. También ofrecerá a los internautas la posibilidad de interactuar con los personajes de la serie y acceder a la comunidad virtual Mundo Pocoyó, el cual cuenta ya con medio millón de usuarios registrados y quienes han vivido el branding experience.

Además, como parte de sus lanzamientos, se podrán descargas materiales exclusivos como fondos de escritorio, salvapantallas y participar en la Comunidad de Pocoyó, gracias a sus foros y blogs oficiales. Asimismo, como parte de su mercadotecnia social ofrece información a padres y educadores sobre salud, educación, tecnologí­a y ocio.

pagepocoyo550

El sitio también contará con un modelos de ingresos alternativo que se basará en espacios atractivos para publicidad, licenciatarios y anunciantes y desarrollar así­ una plataforma de comercialización electrónica de productos.

Finalmente, la presencia de la marca en las redes sociales avala su éxito en las siguientes cifras.

125 mil fans en Facebook
100 grupos Pocoyó en la red de Facebook
200 millones de visualizaciones de episodios en YouTube

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL