CIUDAD DE Mí‰XICO.- Con la intención de mejorar la calidad de vida en México, FedEx, EMBARQ y el Centro de Transportación Sustentable (CTS) ayudan para dar inicio a la Red Nacional de Movilidad Urbana Sustentable.

En este proyecto de responsabilidad social se contempla que FedEx realice una donación de 500 mil dólares en un lapso de dos años. Este capital ayudará a que estas dos organizaciones impulsen consultorí­as, asistencia técnica o asesorí­a en planeación de proyectos de infraestructura y movilidad, lo que hace una desarrollo de trasporte sustentable.

El acuerdo tiene los siguientes objetivos para ayudar a México: fomentar y aumentar programas de movilidad sustentable, implementar proyectos piloto para dar diferentes opciones de transportación, desplegar y permitir el acceso a información para conocer la importancia de vivir en entornos con transporte alternativo, sensibilizar a organizaciones, asociaciones y comunidad académica sobre estos temas.

La alianza de las tres empresas permitirá que haya un progreso en el medio ambiente y en la calidad de vida, el tránsito y la seguridad. Del mismo modo, éstas compañí­as podrán comunicar sus experiencias y conocimientos en cuanto a planteación de proyectos, con el fin de generar una mejora continua.

Notas relacionadas con FedEx:

FedEx facilita el viaje de dos pandas a China
FedEx impulsa a las PyMEs
FedEx incrementará en 8 por ciento sus ventas

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL