Ciudad de México.- La actriz y cantante mexicana Thalí­a es la nueva imagen del lanzamiento Head & Shoulders Humecta con Aceite de Almendras. Esta nueva versión ayuda a mantener el balance que requiere el cuero cabelludo para mantenerse sano, brilloso y libre del rastro de caspa.


Notas relacionadas con Head & Shoulders:

Campaña multiplataforma de ESPN y Head&Shoulders
Ideas BTL con Head & Shoulders
TM Group combate la caspa con material POP para Head & Shoulders

Estudios recientes demuestran que el uso del sistema de shampoo y acondicionador Humecta con Aceite de Almendras de la marca es superior en un 24% en la eliminación de la caspa** en el cuero cabelludo contra lo que se puede lograr al utilizar únicamente el shampoo de la marca. Su nueva fórmula tiene seis veces más ingredientes humectantes*

Durante el evento de presentación, que estuvo a cargo de la agencia adNOW, contó con la presencia de dos expertas: Gabriela Moreno, dermatóloga miembro del CILAD (Colegio Ibero-Latino Americano de Dermatologí­a), y la estilista de Wella Professional, Irene Hernández, quienes se encargaron de compartir lo importante que es cuidar el cuero cabelludo como el resto de la piel del cuerpo.

*vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores
**Caspa visible. Usándolo regularmente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL