Nueva VAIO Serie YB15 con AMD Vision

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sony lanza al mercado el equipo ideal para quienes se integran al mundo de la computación ya que inlcuye AMD Vision que facilita su operación y capacidad para realizar tareas simultáneas. La nueva VAIO Serie YB15 es además un equipo compacto que conjuga rapidez y desempeño.

Más sobre Sony:
En México, cambia la imagen de su website oficial
Sony ha creado La Locación, una zona dedicada a activaciones
15 mil gamers en Conexión PlayStation

Con el nuevo procesador AMD Dual-Core E-350 y el AMD A50M Fusion controller hub, los cuales integran la tarjeta de gráficos y el procesador en un solo chip, permite acelerar el desempeño de las diferentes aplicaciones al tiempo que hace que el consumo de energí­a sea más lento y mejora considerablemente el desempeño de gráficos. Tiene un peso de 1.4 kg con una pantalla LED retroiluminada de tan sólo 11.6″ en alta definición (1366 x 768). Cuenta además con la función de teclado remoto, que permite introducir textos en otros dispositivos conectados ví­a Bluetooth, como el PlayStation 3 y los televisores Bravia, para navegar más fácil por internet; también es posible conectar ví­a Bluetooth otros dispositivos habilitados como mouse, audí­fonos y altavoces. El slogan de este nuevo producto es Mi Primera VAIO .

Sony VAIO550

Disponible en mes de febrero en colores rosa y plata, así­ como un precio sugerido de ocho mil 999 pesos en puntos de venta como SonyStyle Store, clubes de precio y tiendas departamentales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.