mca1.jpgCiudad de México.- McAfee, empresa dedicada a la seguridad en internet, anunció la suite McAfee Total Protection for Network, diseñada para terminar con la “fatiga de dispositivos y productos” asociada con la implementación, el mantenimiento y la administración de múltiples soluciones de seguridad.

McAfee Total Protection for Network incluye McAfee M-8000 Network Security Platform, conocido anteriormente como IntruShield, y McAfee Content Security Blade Server.

“A medida que las empresas implementan caracterí­sticas y capacidades de red avanzadas, los desafí­os de la seguridad se amplí­an por un complejo entorno de amenazas que requiere soluciones de seguridad adicionales. Sin embargo, la administración de múltiples soluciones de seguridad se ha vuelto inmanejable”, señaló Charles Kolodgy, director de investigación de IDC para Contenido seguro y administración de amenazas.

“Con McAfee Total Protection for Network, presentamos una solución que protege los datos y todo lo que transita por la red de una empresa, lo que termina con la fatiga de los dispositivos. Al reducir la cantidad de dispositivos en sus entornos, las empresas ahorran dinero y contribuyen a prácticas computacionales más respetuosas con el medio ambiente”, indicó Christopher Bolin, director de tecnologí­a de McAfee.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL