PepsiCo se une a la celebración del Bicentenario del inicio de la lucha por la Independencia y del Centenario de la Revolución, con una nueva lí­nea de productos llamada Nuestras Tradiciones de la marca Sonric´s.

Es un proyecto integral que desea rescatar las tradiciones mexicanas, a través de tres ejes: la difusión de la historia de los dulces tí­picos, el respeto y apego a sus recetas originales y el apoyo a productores y artesanos de dulces tradicionales en nuestro paí­s.

sonrics tradicionesPor ello, iniciará con el lanzamiento de una lí­nea conmemorativa de diez dulces tradicionales y variadas acciones de comunicación y promoción de la historia del dulce tí­pico mexicano. Además, esta iniciativa apoya su filosofí­a corporativa denominada Desempeño con Sentido, que implica que todas las decisiones de negocio deben beneficiar a las comunidades donde la empresa opera, lo que refuerza su responsabilidad social.

Para el desarrollo de esta lí­nea de dulces, Sonric´s realizó diversos estudios de mercado para seleccionar los dulces más populares y queridos por los mexicanosy el resultado fue la cocada, el dulce de leche, el mazapán, los cacahuates garapiñados, entre otros.

La difusión tendrá varias acciones, entre las cuales incluye la edición de un libro conmemorativo del dulce tí­pico mexicano patrocinado por Sonric´s, así­ como la promoción en varios museos e instituciones culturales del paí­s.


Más sobre Nuevos Productos en el Mercado:

Nueva lí­nea light de Nestea
Red Dead Redemption, un videojuego que permite crear tu propia ley
Jetta Clásico Edición Especial

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL