Se mantienen los precios para inscribir piezas y campañas e inaugurarán actividades especiales para sus asistentes

Cannes Lions logo 2010LONDRES.- El proceso de inscripción de piezas para la edición 57 del Festival Internacional de Publicidad de Cannes inicio el dí­a de hoy. Las agencias interesadas en participar pueden registrar sus trabajos en www.canneslions.com con las mismas cuotas aplicadas el año pasado.

Más notas sobre el Festival de Cannes:

Berlí­n y Cannes serán sedes de la creatividad mundial
Nombran a los presidentes de jurado para PR y Promo de Cannes
Empieza la cuenta regresiva hacia Cannes Lions 2010

Por otro lado, en este 2010 se prestarán nuevos servicios para los asistentes al evento, el primero de ellos es la opción de que las personas que adquieran el paquete de registro total podrán atender al festival junto con un acompañante. Además, se efectuará el lanzamiento de Cannes Conect, una red online que le permitirá a los participantes estar en contacto con sus similares antes de que lleguen a la sede del certamen, esto también facilitara el encuentro con otros profesionales de áreas afines.

De forma adicional, se estrenarán nuevas categorí­as en el área Cannes Young Lions y se competirá en los rubros de Cyber (marketing interactivo), Media (medios), Film (cine), Press (prensa) y Marketers (anunciantes).

Por último, quienes asisten por vez primera al festival tendrán la oportunidad de incrementar su experiencia en el evento, a través de las sesiones How To Cannes. Durante 30 minutos un especialista en publicidad y comunicación hablará sobre su experiencia en esta industria y responderá las preguntas de los asistentes.

Philip Thomas, CEO de Cannes Lions, mencionó que este evento es un espacio en el que se adquiere un profundo aprendizaje y experiencia, además de ser una celebración para la mejor creatividad del mundo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL