Nokia y América Móvil lanzarán Ovi Store en Latinoamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

nokia-ovistore-photobrowserMéxico, D.F.- Nokia y América Móvil se aliaron para el lanzamiento de la tienda virtual Ovi Store, que brindara servicios de contenido audiovisual a los usuarios de ambas compañí­as. En el nuevo portal, los clientes descargarán aplicaciones, videos, tonos y juegos, con disponibilidad hasta finales de este año.

Más notas sobre Nokia:
América Latina prefiere los SMS: Nokia
Nokia ya tiene computadora
Gravity, la aplicación consentida de Nokia

El único dispositivo de la firma finlandesa que podrá acceder “”de manera móvil”” a las soluciones interactivas es el modelo Nokia N97, o bien, desde una computadora en store.ovi.com, que durante el año se presentará en varios idiomas y para otros aparatos. Por otro lado, los desarrolladores de aplicaciones pueden registrarse en publish.ovi.com, para que distribuyan sus creaciones.

El objetivo del convenio entre los corporativos de telecomunicaciones, es atender la demanda de servicios de datos móviles, en el ámbito nacional. Por eso, América Móvil proporcionará las soluciones de Nokia Messaging, Comes with Music y Maps.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.