Ciudad de México.- La alianza estratégica conformada por la Secretarí­a de Turismo del Distrito Federal y Nokia ofrecerán una aplicación gratuita con los mapas con los principales lugares turí­sticosen este temporada vacacional.

Más sobre las estrategias de Nokia:
El branding experience de Nokia en la Cd. de México
Brasil, Finlandia y México con más descargas Nokia
Descarga gratis las canciones de los Mundiales en Comes with Music

Mapas en Ovi contará con guí­a de voz y mapas para teléfonos que también funcionarán como GPS y permitirá a millones de turistas ahorrar tiempo, dinero y disfrutar de los lugares más simbólicos de la Ciudad. Los mapas se encuentran en formato 3D lo que facilita tener mayor referencia de los lugares y proporciona una mejor guí­a al usuario tanto en un recorrido hecho a pie, como en automóvil. También podrá compartir los lugares, bares y restaurantes favoritos con la funcionalidad de “Check In” así­ como agregarle fotos y textos en el momento.

Estará disponible durante las vacaciones que comprenden Semana Santa y Pascua “”del 16 de abril al 1ero de mayo”” por ser las de mayor afluencia; así­ como una oportunidad para la marca lí­der en comunicación móvil para dar a conocer sus estrategias interactivas.

Por su parte, David Pons, director de servicios de Nokia México dijo que la empresa siempre se ha distinguido por ofrecer las herramientas más innovadoras a todos los usuarios de Nokia en el mundo. “Gracias a Mapas en Ovi de Nokia, los turistas que visiten la Ciudad de México podrán disfrutar sus vacaciones y compartir con sus amigos fotografí­as de los lugares preferidos y retransmitirlos en Facebook y Twitter, dondequiera que se encuentren y así­ unirse a la diversión guiados por mapas inteligentes”.

Mapas en Ovi de Nokia ofrece sus servicios a más de 82 paí­ses en 46 idiomas diferentes y mapas para 180 paí­ses. Con base en estudios realizados por la marca, éste servicio consume hasta 10 veces menos datos que cualquier otro servicio de mapas en el celular.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL