Nike estrena su tienda más grande en América en el Estadio Azteca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En nuestro paí­s, el futbol es el deporte que más atrae a los mexicanos y para Nike representa una oportunidad para estar cerca de sus consumidores o fans. Por eso, Nike México inaugura el dí­a de hoy la tienda más grande en el continente americano. Este nuevo punto de venta se localizará en el Estadio Azteca, debido a que es un sitio que forma parte de la cultura deportiva y futbolí­stica de la nación.

Notas relacionadas con el BTL de Nike:

Chill.And.Go.2 en el Distrito Federal
Frente al Lí­mite, un ejemplo de Mercadotecnia de Guerrilla
Shelter y Nike unen su compromiso social

En el evento de inauguración, también se dará a conocer la campaña Power of Four, que consiste en la colaboración del artista urbano Seher para reinterpretar las siguientes cuatro piezas de calzado de Nike: Total90, Control 360, Tiempo y Mercurial.

Nike_Seher_Power of Four_campaign

Nike es una firma que no se puede dejar de vincular con el arte urbano, un motivo para que en el desarrollo de campañas de comunicación se recurra al talento de artistas de esta í­ndole. El resultado son piezas que no encajan en un esquema de difusión tradicional y que pueden clasificarse como alternativas, por ejemplo, como parte de la mercadotecnia de guerrilla.

Para la campaña Power of Four, Seher se inspiró en el movimiento, ligereza y velocidad de las cuatro piezas emblemáticas de Nike. A esto se debe agregar que el artista es aficionado del futbol.

Seher es egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas y sus trabajos se distinguen por la influencia del movimiento surrealista, así­ como del cómic japonés.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.