Después de haberse realizado en las ciudades de Monterrey y Guadalajara, ahora es el turno del Distrito Federal ya que la cita será el próximo 27 de noviembre en la Glorieta de La Diana, ubicada en Avenida Reforma.

Más sobre Nike:
Destroyer Bomber, el reciente lanzamiento Nike
Galerí­a: Activación Nike Frente al Lí­mite
Nike estrena su tienda más grande en América en el Estadio Azteca

La carrera es ya parte importante de la marca, ya que es el espacio para los clientes e incluso una de las más esperadas por éstos, además este año se contará con una carrera de 5Km, exclusiva para los universitarios. Las categorí­as, tanto para feminil como varonil, serán las siguientes:

1.- Juvenil: 15 a 19 años
2.- Libre: 20 a 39 años
3.- Máster: 40 a 49 años
4.- Veteranos: 50 a 59 años
5.- Veteranos Plus: 60 años en adelante

Mientras que la carrera tendrá una categorí­a única que estará conformada por equipos de cuatro corredores entre los 15 y 25 años y los ganadores serán aquellos con los mejores tiempos en una ruta de 20 km, ya que cada miembro del equipo deberá aportar 5Km y su tiempo para obtener el resultado final de los 20Km.

nikecorre550

Al termino del evento se premiará a los tres primeros lugares en ambas ramas. El premio para el equipo ganador será un viaje para los cuatro participantes a Portland Oregón al campus y HQ de Nike, en donde recibirán todo el tratamiento que un atleta se merece.

Para inscribirte deberás acudir a los puntos de venta Nike y Martí­. Y como parte de los artí­culos promocionales de la marca se otorgará una playera de tecnologí­a Nike con su número, el chip con el que podrá registrar su tiempo, una medalla de corredor al cruzar la meta y un kit especial en zona de recuperación.

Además todos los corredores podrán revisar sus resultados: tiempo, fotos y su video al cruzar la meta en www.facebook/nikecorre.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL