Nielsen estima un buen 2010 para el marketing móvil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

México tiene un 89 por ciento de penetración de los servicios SMS. Analizan a el uso de medios móviles en varios paí­ses.

aplicaciones_mktmovil.jpgESTADOS UNIDOS.- Juegos, ringtones y otros elementos interactivos tienen un nicho de oportunidad para crecer, debido a que el mercado de la comunicación móvil resulta atractivo para los anunciantes.

Más notas sobre mercadotecnia móvil:
Las marcas pierden el temor a lo móvil en el MMF
Dicen sí­ a la publicidad online en móviles
BlackBerry capacita a ejecutivos sobre aplicaciones móviles

Para al año 2010 las estimaciones señalan que la industria de la mercadotecnia móvil tendrá un desarrollo acelerado. Nielsen examinó el uso de los medios móviles y descubrió lo siguiente:

– En China existe el porcentaje de penetración más alto, en cuanto a descargas de aplicaciones, software y ringtones. Además, es la nación con el mayor número de usuarios de internet móvil.

– México tiene un 89 por ciento de penetración por el uso de mensajes de texto, casi al mismo nivel de importancia se encuentran los servicios de voz. Esa cifra representa a la más alta de todos los paí­ses analizados.

– En Estados Unidos hay 26.1 millones de usuarios de smartphones.

– Un tercio de todos los usuarios de medios móviles estuvieron expuestos a algún tipo de publicidad online durante el segundo trimestre de 2009. Los adolescentes fueron los que más visualizaron los anuncios.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.