Nicorette llega a los fumadores 2.0

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La marca incluye a los medios digitales en su presupuesto publicitaria y recurre a una de las agencias neoyorkinas más reconocidas

Nicorette productNUEVA YORK.- La marca Nicorette invirtió 15 millones de dólares en su campaña de comunicación integral, en la que se incluye por primera vez, esfuerzos en redes sociales como Facebook y YouTube; así­ como otras acciones de mercadotecnia interactiva y directa. La inciativa permanecerá vigente hasta abril de 2010.

Más notas sobre campañas de marketing interactivo:

Diesel se luce en los violentos cambios de clima
Avatar y Coca-Cola Zero coinciden con la realidad aumentada
ESPN, puntual en Sudáfrica 2010

En el aspecto digital, la marca cuenta con un website en el que existe un espacio para que el consumidor observe de un manera más gráfica su proceso para dejar el cigarro. Para ello deben crear un perfil en el portal, con los datos que proporcionan los usuarios, la marca generará una base de datos para que después los contacte ví­a e-mail.

Además de la página en Facebook y un video difundido de forma viral, se despliegan banners en diversos sitios en internet que son frecuentados por un target conformado por fumadores de 30 años de edad en adelante.

La creatividad observada en diversos medios fue responsabilidad de la agencia TBWA\Chiat\Day, que comenzó a trabajar para Nicorette desde junio 4 de 2009.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.