nh_emailmarketing.jpgEspaña.- Con una estrategia de e-mail marketing y promociones, desarrollada por la agencia Kitchen, NH hoteles lanza su nueva campaña de comunicación The Organizers. El formato de la iniciativa busca generar ruido entre el target, que en este caso son viajeros de negocio; por esto, realizan anuncios que se disfrazan del estreno de una serie televisiva.

La actividad se divide en dos fases, en la primera se colocaron carteles y mensajes dentro de los establecimientos de NH, en cada uno de ellos se dirigí­a al consumidor a una página de internet (www.theorganizeres-nh.com). Posteriormente, se envió correos electrónicos a una base de datos de clientes, en los que también se les invitaba a visitar el sitio web de The Organizers.

Una vez que el usuario ingresa a theorganizers-nh.com encuentra diversas promociones que incluyen descuentos a todos aquellos turistas que desean realizar reservaciones en NH hoteles. Por medio de estas rebajas, la cadena hotelera busca que sus visitantes aparten sus lugares a tiempo y con anticipación.

nh_promociones.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL