El lanzamiento de la temporada Otoño 2010 de la marca New Balance, a través de su plataforma digital en Amazon, tendrá la esencia de la alemana Heidi Klum, ya que la top model y diseñadora ha creado la colección.

Notas relacionadas con New Balance:
Lanzamiento True Balance complementa filosofí­a Wellness
Con 760 Night Rainbow Running serás el centro de atención

Diseñada para la mujer moderna y activa, la colección Heidi Klum for New Balance incluye túnicas, tops, prendas tejidas, leggings y jerseys diseñados para ajustarse a todo tipo de figura y desarrollados con algodones y sedas que incorporan acabados tejidos a mano y originales incrustaciones.
 
El reactivo y lanzamiento reflejan el estilo moderno y sofisticado de Heidi atendiendo a la vez, las necesidades de su agitado pero vanguardista estilo de vida, con prendas cómodas y básicas con novedosos detalles, cortes y diseños que añaden una dosis chic a la prenda más básica.

newbalanceheidiklum550

 
Heidi Klum for New Balance combina la experiencia y conocimientos de New Balance en ajuste y confort, con el estilo y sofisticación de Heidi, lo que da como resultado una colección versátil que es cómoda y fashion a la vez”, puntualizó Kerry Kligerman, vicepresidenta ejecutiva de la división Textil de New Balance.
 
Esta alianza refleja el compromiso global de New Balance de proporcionar prendas de vestir innovadoras y confortables, que imponen tendencias y cubren las necesidades y deseos de las mujeres en movimiento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL