New Balance ahora tiene el sello Heidi Klum

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El lanzamiento de la temporada Otoño 2010 de la marca New Balance, a través de su plataforma digital en Amazon, tendrá la esencia de la alemana Heidi Klum, ya que la top model y diseñadora ha creado la colección.

Notas relacionadas con New Balance:
Lanzamiento True Balance complementa filosofí­a Wellness
Con 760 Night Rainbow Running serás el centro de atención

Diseñada para la mujer moderna y activa, la colección Heidi Klum for New Balance incluye túnicas, tops, prendas tejidas, leggings y jerseys diseñados para ajustarse a todo tipo de figura y desarrollados con algodones y sedas que incorporan acabados tejidos a mano y originales incrustaciones.
 
El reactivo y lanzamiento reflejan el estilo moderno y sofisticado de Heidi atendiendo a la vez, las necesidades de su agitado pero vanguardista estilo de vida, con prendas cómodas y básicas con novedosos detalles, cortes y diseños que añaden una dosis chic a la prenda más básica.

newbalanceheidiklum550

 
Heidi Klum for New Balance combina la experiencia y conocimientos de New Balance en ajuste y confort, con el estilo y sofisticación de Heidi, lo que da como resultado una colección versátil que es cómoda y fashion a la vez”, puntualizó Kerry Kligerman, vicepresidenta ejecutiva de la división Textil de New Balance.
 
Esta alianza refleja el compromiso global de New Balance de proporcionar prendas de vestir innovadoras y confortables, que imponen tendencias y cubren las necesidades y deseos de las mujeres en movimiento.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.