Estados Unidos.- Pair es una nueva red social donde sólo tienes un contacto: tu pareja.

Desarrollada como una aplicación disponible para iPhone y Android, Pair es una solución para los enamorados a distancia que quieren un medio más í­ntimo para compartir.

Más campañas de Social Media:
BestDay: El secreto del éxito es una estrategia integral
Crunchéalo, una campaña logra más de 200 mil likes en tiempo récord

Con el claim “Be together, when you’re apart”, esta aplicación de mensajerí­a se presenta a los usuarios de dispositivos móviles como la “forma más fácil de estar en contacto con la persona que amas”.

Esta app permite a las parejas tener su propio timeline, postear videos, fotografí­as y mensajes privados, que sólo estarán disponibles para los enamorados.

Pair tiene una herramienta para hacerle saber a tu pareja que estás pensando en él o ella en ese mimo instante presionando un botón, además se puede chatear y compartir la ubicación.

Otra de las caracterí­sticas de la app es el ThumbKiss, en la que los dos teléfonos vibrarán al mismo tiempo cuando ambos pongan su dedo en la pantalla. ¿Extremo? ¿Demasiado cursi?, Tal vez, pero la aplicación ha logrado atraer a más de 4 mil fans en redes sociales a unos dí­as de su lanzamiento, que incluso han hecho sugerencias para mejorarla, como añadir al calendario fechas especiales para los dos o compartir canciones.

En su página la app anuncia una promoción con motivo de su lanzamiento, regalando un par de iPhones a través de redes sociales

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL