Movistar presentó el dí­a de ayer la publicidad que como marca realizarán por medio de su plataforma a través de la estrategia below the line y para ello mostró información relevante sobre el mercado actual del mobile marketing.


Notas relacionadas con Movistar:

*869 te conecta con el Mundial Sudáfrica 2010

Prominente futuro para el Marketing Móvil en España
Programa estratégico de Telefónica basado en clientes, oferta, plataformas y cultura

De acuerdo con información proporcionada por Movistar, el celular es el dispositivo que permanece más tiempo con el consumidor ya que 91% de los consumidores lo mantienen con ellos las 24 hrs del dí­a y seis de cada diez duerme con el teléfono móvil. Por ello, se perfila como el espacio ideal y atractivo para la publicidad actual; una oportunidad para que las marcas establezcan estrategias de comunicación más efectivas.

telmovistar500

Así­ Movistar lanza un servicio robusto para el desarrollo del mobile marketing y las marcas impacten así­ a más de 18 millones de clientes potenciales a través de:

1.- Base de Datos Opt In con más de 500 mil usuarios

2.- Base Datos Club Movistar con 18 millones de usuarios

3.- Portal Wap Movistar Contenidos y sus 2.5 millones de visitas únicas con mas de 5 millones de impresiones al mes

Además, de sms push, canal wap, alertas patrociandas (llamadas perdidas), mensajes multimedia (MMS Push) y entretonos (spots en tonos de espera). Movistar asegurá que su mobile marketing es masivo, directo, segmentado y medible.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL