Motorola se pone “rocker”

motorokr.jpgMéxico, DF.- Se acerca el festival de música Motorokr, organizado por Motorola, el evento servirá como plataforma de lanzamiento del nuevo celular Motorokr E8. La marca prepara diversas actividades Below the line entre las que destacan promociones y activaciones dentro del concierto.

Para comenzar con el pie derecho, Motorola regalará pases VIP que incluyen acceso backstage para el encuentro de música, a realizarse el 18 de octubre en el Distrito Federal y el 19 del mismo mes en Guadalajara. Para obtener estos boletos sólo se necesita comprar el Motorokr E8 en cualquiera de los centros autorizados de Telcel.

El cartel del Motorokr estará conformado por bandas como Nine Inch Nails, The Flaming Lips, The Kooks, MGMT, Mindless Self Indulgence,; así­ como los Stone Temple Pilots, Quiero Club, Los odio, Jaguar Love y el Cuarteto de Nos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.