Moscú tendrá una Probadita de México en el Mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una Probadita de México es un evento gastronómico, cultural y artístico que se llevará a cabo en Moscú, en el marco del Mundial.

Poco más de tres meses faltan para que inicie La Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018, uno de los eventos deportivos más importantes en todo el mundo. Por unos días, el mundo fija su vista en los gladiadores de distintas naciones que se enfrentan para hacerse con el premio más importante del balompié. Por supuesto, México estará presente ofreciendo lo mejor de sí mismo. Sin embargo, este país no sólo llegará a la capital rusa con sus jugadores, sino para ofrecerle a los asistentes al Mundial Una probadita de México, evento cultural, artístico y gastronómico que se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de junio en Moscú.

Una probadita de México
Una probadita de México

Una probadita de México fue presentado en pasado jueves primero de marzo en la embajada de México en Rusia. En este evento estuvieron presentes Norma Pensado, embajadora mexicana en el país europeo Ilya Kuzmin, el diputado de Relaciones Económicas Exteriores e Internacionales de Rusia, Javer Ruíz Galindo, presidente de Una probadita de México, y Hussein Forzán, VP New Business de Una Probadita de México, de acuerdo con información de este último empresario.

De acuerdo con datos de Televisa Deportes, Una probadita de México se organizó por primera vez en 2006, en el marco del Mundial de Alemania, fecha desde la cual se ha organizado en otras siete veces más, una de ellas en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Una probadita de México
Una probadita de México

Norma Pensado, según información de ese medio informativo, explicó lo siguiente: “iniciativas como esta tienen un valor particularmente especial en tiempos actuales en los que es muy importante tender puentes de conocimiento entre culturas”.

Hussen Forzán explicó que se estima que su sede en Gostiny Dvor recibirá cerca de 7,500 personas por día. Por su parte, la agencia de noticias EFE comentó que cerca de 5,000 personas podrán probar diariamente distintos platillos mexicanos gracias a esta valiosa iniciativa.

Una probadita de México
Una probadita de México
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.