Con motivo de estas fiestas patrias, el objeto más popular en la búsqueda de la palabra Bicentenario en MercadoLibre.com.mx son las monedas de $5 pesos emitidas por el Banco de México alusivas a la Independencia y Revolución Mexicana, y que han creado gran atracción entre la comunidad numismática.

Más notas sobre Mercado Libre:
MercadoLibre entre las 30 Hottest Brands
MercadoLibre llega a Portugal
Las ganancias de MercadoLibre


 
El lanzamiento de esta colección consta de 37 monedas; 19 referentes a la Independencia y 18 a la Revolución. Las monedas tienen en el reverso a los héroes de Independencia entre los que se encuentran: Miguel Hidalgo y Costilla, José Marí­a Morelos y Pavón, Vicente Guerrero, Ignacio Allende, Ignacio López Rayón, Francisco Javier Mina, Mariano Matamoros, Hermenegildo Galeana, Guadalupe Victoria, Pedro Moreno, Nicolás Bravo, Servando Teresa de Mier, Josefa Ortiz de Domí­nguez, y más.

400Monedas+Bicentenario-2

Las monedas para los coleccionistas tienen un valor especial que por lo general supera el monto que ostentan. En el caso de las monedas del Bicentenario, se han llegado a vender hasta en $200 por pieza.En este caso, el internet ha cobrado gran importancia que como parte de la mercadotecnia interactiva, pues le brinda al consumidor la oportunidad de encontrar piezas que antes eran casi imposibles de localizar pues solamente se hallaban en convenciones o por contactos especializados.
 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL