• Modatelas anunció en sus redes sociales que sus tiendas abren nuevamente en varias regiones, pero solo venden tela para cubrebocas.

  • Sus puntos de venta físicos serán adaptados a la nueva normalidad, con solicitud de usar cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, entre otras.

  • Las autoridades dieron “luz verde” de apertura a algunas compañías que se registran en giros específicos y bajo autorización de los gobiernos locales.

Aunque la pandemia en México registra cifras cada día más altas en contagios y decesos, las autoridades dieron “luz verde” de apertura a algunas compañías que se registran en giros específicos. Cada estado decide su propio destino y las empresas han comenzado a reabrir dependiendo de la región. En el caso de Modatelas, anunció que sus tiendas abren nuevamente pero solo venden tela para cubrebocas.

La firma se suma a las que están reabriendo sus puntos de venta físicos con medidas adaptadas a la nueva normalidad, con solicitud de usar cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, entrada de una persona por compra, etcétera.

Bajo estos estándares decidieron reabrir y así lo anunciaron por medio de sus redes sociales oficiales, en donde invitan a pagar con tarjeta, evitando el uso de efectivo, ya que algunos consideran que es más fácil contagiar el virus al tocar varias veces las monedas o billetes.

Estamos reanudando operaciones en sucursales parcialmente. 🏪🤩 A partir de hoy es importante que tomemos las siguientes…

Posted by Modatelas on Wednesday, June 3, 2020

Te recomendamos: 

La firma se suma a la lista de empresas que encabezó Liverpool con su reapertura en Paseo La Fe, en Monterrey, y en otros puntos de venta en Chihuahua, donde la nueva normalidad llegó a la compañía. En cuyo caso se registran largas filas afuera de las tiendas, al parecer por reclamaciones.

Poco a poco se van sumando empresas a las reoperaciones, aunque se debe considerar que la recomendación del Gobierno Federal es de solo salir de casa en casos inevitables y que los giros de empresa que deben operar sean los de vital importancia para el país, como salud, alimentación, seguridad, transporte, etcétera.

De hecho, Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud y Prevención, afirmó que la epidemia de COVID-19 en México está en su máximo nivel de intensidad, por lo que las precauciones deben mantenerse.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL