Mobile marketing con cobertura en Latinoamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires.- La red regional de publicidad móvil, Adsmovil, compañí­a fundada por profesionales con más de 12 años de experiencia en internet ha iniciado sus operaciones en México y América Latina.

Notas relacionadas con Agencias:
Para llamar su atención, utilizaron litros de pintura
Street Marketing que impulsó la promoción Toyotathon 2010
Agencia de la Semana: PARE Marketing

Para el lanzamiento en Latinoamérica, la empresa recibió una primera ronda de inversión de U$350.000. Uno de los principales inversores es Alberto Pardo, un ex DeRemate.com y fundador de Bea Digital, una agencia regional de publicidad on line, y en el Advisory Board están como miembros consultores, Andrés Capriles, uno de los fundadores de DeRemate.com y Matí­as de Tezanos, CEO y Fundador de Clickdiario y Healthcare.com.

adsmovil550

La red de Adsmovil totaliza 400 millones de impresiones mensuales, y también gracias a la alianza estratégica con los principales portales móviles de Latinoamérica para comercializar su inventario publicitario, entre los que se destacan: TV Azteca (México), Diario La Tercera (Chile), El Tiempo (Colombia), Diario La Nación (Argentina), Peru.com, RPP (Perú).

Así­, la agencia ofrece a los anunciantes cobertura regional para mobile marketing; además posee un software factory focalizado en el desarrollo de aplicaciones, sitios móviles y piezas publicitarias. La plataforma de Adsmovil permite la segmentación de campañas de publicidad móvil en base a distintos criterios, como: paí­s, carrier, marca y tipo de dispositivo, sistema operativo, dí­a y horario, categorí­a, y navegador.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.