Buenos Aires.- La red regional de publicidad móvil, Adsmovil, compañí­a fundada por profesionales con más de 12 años de experiencia en internet ha iniciado sus operaciones en México y América Latina.

Notas relacionadas con Agencias:
Para llamar su atención, utilizaron litros de pintura
Street Marketing que impulsó la promoción Toyotathon 2010
Agencia de la Semana: PARE Marketing

Para el lanzamiento en Latinoamérica, la empresa recibió una primera ronda de inversión de U$350.000. Uno de los principales inversores es Alberto Pardo, un ex DeRemate.com y fundador de Bea Digital, una agencia regional de publicidad on line, y en el Advisory Board están como miembros consultores, Andrés Capriles, uno de los fundadores de DeRemate.com y Matí­as de Tezanos, CEO y Fundador de Clickdiario y Healthcare.com.

adsmovil550

La red de Adsmovil totaliza 400 millones de impresiones mensuales, y también gracias a la alianza estratégica con los principales portales móviles de Latinoamérica para comercializar su inventario publicitario, entre los que se destacan: TV Azteca (México), Diario La Tercera (Chile), El Tiempo (Colombia), Diario La Nación (Argentina), Peru.com, RPP (Perú).

Así­, la agencia ofrece a los anunciantes cobertura regional para mobile marketing; además posee un software factory focalizado en el desarrollo de aplicaciones, sitios móviles y piezas publicitarias. La plataforma de Adsmovil permite la segmentación de campañas de publicidad móvil en base a distintos criterios, como: paí­s, carrier, marca y tipo de dispositivo, sistema operativo, dí­a y horario, categorí­a, y navegador.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL