Mobalis convierte a Sony Ericsson Cyber-shot en un Verdadero Fan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

sony-cyber-shot-verdadero-fanMéxico, D.F.- La agencia Mobalis es la encargada de la estrategia digital para la promoción Verdadero Fan de Sony Ericsson. El objetivo de dicha acción de mercadotecnia interactiva es impulsar el consumo de los dispositivos móviles Cyber-shot. A través de la página web www.verdaderofan.com.mx, los clientes tendrán la oportunidad de participar en diversas dinámicas para ganar viajes a la Copa Mundial de Futbol de 2010 en Sudáfrica.

Más notas sobre Sony Ericsson y Mobalis:
Sony Ericsson promueve nueva imagen con estrategias Below the line
Mobalis crea reto online para target universitario de Grupo Modelo
Exploración visual de Mobalis para Grupo Modelo

Ver imagen

Los usuarios deberán subir fotos relacionadas con este deporte, porque mediante ellas deberán contarle una historia al público, ya que la gente votará por los mejores relatos. Por otro lado, se encuentra una táctica de advergaming que contempla la disponibilidad de un juego descargable, que le permitirá a los internautas acumular puntos y mejorar su participación en la promoción.

Además, para fortalecer la estrategia Below the line, se les invita a los consumidores a emplear la función Geo-Tagging, que tiene el propósito incrementar la presencia mediática de la campaña, porque los usuarios tendrán que pasar de la página en internet hacia actividades en parabuses y directorios interactivos.

La gente puede participar a partir de ahora, hasta el 28 de diciembre de este año.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.