Méndez Group será el RP de El Consejo Ciudadano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Consejo Ciudadano es un organismo de la sociedad civil que tiene como fin proponer y aplicar acciones que impulsen mejoras polí­ticas públicas en materia de seguridad y justicia estará en manos de Méndez Group.

Notas relacionadas con RP:
Nuevos egresados en RP de la Escuela de Mercadotecnia
PR Partners estrena cliente
Las relaciones públicas de Nutrisa en manos de Marcom RP

La agencia de relaciones públicas Méndez Group que ahora llevará la comunicación del organismo liderado por Luis Wertman Zaslav se centrará en posicionar la Denuncia ciudadana y Extorsión telefónica, así­ como los demás programas implementados por El Consejo Ciudadano. Por su parte, la agencia ofrece entre sus servicios campañas integrales de RP y comunicación; estrategias de imagen y reputación corporativa; relaciones con medios; estrategias de marca; eventos; prevención y manejo de crisis y estrategias de responsabilidad social.

marquezgroup550

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.