McDonald’s se pone divertido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La marca integra un apartado en el que incluye actividades interactivas para uno de sus principales grupos de consumidores

mcdonalds web niñosCIUDAD DE Mí‰XICO.- Con el fin de que su espacio web sea más atractivo para el público infantil, McDonald’s renovó su canal para esta audiencia. En este apartado del portal en internet se dispone de juegos interactivos y la gama de personajes que se incluyen en la Cajita Feliz del mes.

Notas relacionadas con McDonald’s:

La nueva cara web de McDonald’s
Ternura en el interior de la Cajita Feliz
La Era de Hielo congela a McDonald’s

Los videojuegos están creado para que los infantes apoyen el desarrollo de su destreza y memoria, por eso, entre varios de los retos que se establecen, se encuentra el desbloqueo de niveles.

Además, se enumeran los paquetes que las madres de familia y los niños pueden escoger para que celebren su cumpleaños en alguno de los restaurantes de la cadena.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.