Más cerca de los gamers gracias a Twitter

Ciudad de México.- Gameloft ha consolidado la cuenta de Twitter @Gameloft_Latam dedicada a los seguidores de América Latina a través de sorteos, promociones, información y premios; sin embargo se acercará a la comunidad gamer en México a través de @Gameloft_Mexico al ser uno de los mercados más importantes para la marca.

Más información de Gameloft:
Binomio que ofrece nueva experiencia de juego
Cada dí­a regalos diferentes en Twitter
La promoción Maratón Gameloft te regala un iPad

Ya que los usuarios mexicanos se caracterizan por su interés sobre nuevas tendencias y juegos novedosos, es por eso que Gameloft decidió abrir una cuenta especí­fica para ese mercado y como parte de sus estrategias de mercadotecnia interactiva.

Gameloft a través de sus cuentas de Twitter y Facebook en Latinoamérica y el mundo respectivamente, ha encontrado un medio eficaz y estrecho para estar en constante comunicación con sus usuarios. Es por ello y con el propósito de acercarnos más a nuestros fans en México, abrimos una cuenta de Twitter 100% mexicana, en la que podremos ofrecer información y promociones exclusivas.” afirmó Sylvain Baudry, director de ventas de Gameloft para la región norte.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.