Marketing Viral: Un elefante juega con un Samsung Galaxy Note

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta campaña viral de Samsung ya ha logrado generar más de 2 millones de reproducciones en la red.

Estados Unidos.- La marca de tecnologí­a ha logrado viralizar su último spot online para promocionar el Samsung Galaxy Note, que se denomina “el smartphone más grande del mercado”. Con el claim Bigger is better -Más grande es mejor-, la marca publicó spots donde un elefante interactúa con el dispositivo.

Más campañas de marketing viral:
Disney se promociona con anime en Japón
Un virus en Facebook se transmite de perfil a perfil

Esta campaña viral de Samsung ya ha logrado generar más de 2 millones de reproducciones en la red. El Samsung Galaxy Note es un dispositivo cuya principal caracterí­stica es su pantalla de 5.3 pulgadas, que han hecho que la marca lo promocione como una novedosa fusión entre un smartphone y una tablet.

Con en gran tamaño como principal cualidad del producto, la marca asoció la idea con uno de los animales más grandes e inteligentes del reino animal: el elefante. De acuerdo con el sitio Creativecriminals, la acción es obra de la agencia CP + B.

En el video se muestra a una joven interactuando con Peter, un elefante que es capaz de tocar el piano en el dispositivo, seleccionar imágenes, dibujar y hasta tomar fotografí­as. Buen spot de Samsung y gran éxito viral.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.