Marketing digital: 270 millones pagará Yahoo por Interclick

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Estados Unidos.- Yahoo está interesado en adquirir la empresa de soluciones de marketing digital Interclick por 270 millones de dólares, como parte de sus estrategia para captar más clientes a través de la red.

Más noticias sobre marketing digital:
Mentos lanza aplicación para eliminar mala vibra en Twitter
Mide el impacto de tus estrategias digitales, el Seminario Digital Metrics te muestra cómo

Hoy la empresa de soluciones de marketing digital, anunció en su sitio el acuerdo pactado con Yahoo, que pagará 9 dólares por cada acción de la empresa sumando un estimado de 270 millones de dólares.

Fundada en 2006, y cotizando en la bolsa desde 2009, Interclick es una compañí­a que proporciona a los anunciantes un análisis de datos, herramientas de diseño y estrategias para desarrollar campañas interactivas exitosas en la web.

“La plataforma innovadora de Interclick permitirá a Yahoo expandir su targeting y los alcances de sus bases de datos para lanzar campañas con mayores resultados” comentó Ross Levinsohn vicepresidente de la empresa en la región América.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.