Marketing creativo que inspira a buscar el trabajo de tus sueños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Alemania.- Esta multipremiada campaña de la agencia Scholz & Friends fue tan buena que tras su primera aparición en 2005 siguió sumando piezas creativas durante años. Fue realizada para la empresa de reclutamiento de personal y motivó a las personas a cambiar un empleo aburrido por uno más interesante.

Más noticias sobre Campañas Creativas:
Espectacular ambient de un perro pulgoso
Un libro que se borra si no lo lees

En últimas semanas hemos reportado varias noticias sobre máquinas expendedoras, esta campaña tiene algo que ver, pero el funcionamiento de la máquina, el producto que vende o la experiencia que genera no son el tema.

La agencia Scholz & Friends tení­a el reto de crear awareness sobre Jobsintown, una empresa que se dedica a reclutar personal en Alemania.

La estrategia llegó hasta el interior de las vending machines para representar de manera simbólica lo frustrante que puede ser tener un trabajo que no disfrutamos y cómo la gente se convierte en una máquina cuando desempeña una tarea rutinaria.

Los anuncios muestran máquinas de café, lavadoras, de gasolina y hasta de videojuegos, y en su interior una persona que realiza el trabajo de forma arcaica. El concepto queda completo con el claim “Life’s too short for the wrong job” -La vida es muy corta para el trabajo equivocado-. Mira las piezas.

Por Nuri Cobos

Imágenes Adsoftheworld

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.