Market share entre el 4% y 8% para Hí¤agen-Dazs

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Hí¤agen-Dazs, una marca de General Mills, lanzó al mercado su lí­nea de helado Sorbet, compuesta por los sabores de limón y mango. Los productos están fabricados a base de agua, pero mantienen la consistencia de los que están hechos de crema. Como parte de las actividades de difusión de este lanzamiento, se realiza una promoción con la que los consumidores podrán ganar 100,000 pesos para hacer compras.

Más notas sobre lanzamientos:
La segunda generación de vehí­culos BMW Serie 1 pueden conectarse a Facebook y Twitter
Nuevo Beetle: 400 millones de dólares la producción del rediseño”¨
HSBC lanza tarjeta prepagada y recargable

Manuel Garabato, director de mercadotecnia de General Mills de México, señaló que Hí¤agen-Dazs es la tercer marca “”con un rango de participación entre el 4% y 8%.

El principal canal para difundir la promoción Sorbets Hí¤agen-Dazs es una fan page de Facebook (facebook.com/haagendazsmx) en la que se pública información constante y se dispone de una para que los consumidores conozcan qué tan fresco es su estilo, un concepto que se vincula con el hecho de que los helados son de agua y de frutas como el limón y el mango.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.