Nueva York.- Como parte de su plan de expansión en Norteamérica, Marimekko presentó su estrategia de e-commerce para Estados Unidos. A través del sitio www.marimekko.com, los consumidores podrán acceder a una amplia gama de productos, así­ como a aquellos artí­culos que no pueden conseguirse en tiendas de este paí­s.

Más notas sobre e-commerce:
Las Pymes aún son clientes potenciales para el e-commerce
México ocupa el segundo lugar en e-commerce en América Latina
Clubes de compra como miembros activos del e-commerce

El website fue diseñado para reflejar la identidad y enfoque de la marca, además de servir como escaparate de colecciones de decoración de interiores, textiles, prendas de vestir y accesorios.

Mika Ihamuotila, CEO de Marimekko, mencionó que con el lanzamiento del sitio de e-commerce se le da la oportunidad a los potenciales consumidores de que consigan productos que de otro modo no estarí­an disponibles.

La apertura de la página web también es parte de una estrategia en la que se contempla la apertura de varios puntos de venta fí­sicos. La primera tienda de la marca finlandesa en Estados Unidos será inaugurada en septiembre, la superficie de venta será de 4,000 metros cuadrados.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL