Sinaloa.- Samsung inauguró una nueva filial en Culiacán, esto con la finalidad de ofrecer a los clientes de la zona atención personalizada de cada uno de los productos que conforman su portafolio de lanzamientos electrónicos. Esta es su cuarta filial.

Notas relacionadas con la presencia de Samsung:
Share the fun con Samsung Galaxy Ace
7,000 personas observarán el patrocinio de Samsung
Samsung provoca viralidad inglesa

La marca lí­der se ha situado en la región debido al potencial que como mercado emergente representa, ya que sus diferentes actividades económicas y sociales han sido la pauta para su progreso y que la adopción de nuevas tecnologí­as al ser una actividad muy bien arraigada entre la población.

“La apertura de nuestras nuevas oficinas en Culiacán, Sinaloa es reflejo del compromiso que Samsung tiene con sus clientes y socios comerciales de estar cada vez más cerca de ellos. Nuestras nuevas oficinas brindarán soporte personalizado adaptado a las necesidades de la región así­ como completa accesibilidad a nuestros productos”, comentó Ronaldo Duarte, vicepresidente de Electrónica de Consumo de Samsung Electronics México.

El nuevo punto de venta se ubica en Blvd. Alfonso Maitorena 1792, Local 13, desarrollo Urbano Tres Rios (Edificio Dafi).

La marca es lí­der en ventas dentro del mercado de LCDs y mantiene esta posición desde el año 2006. Cuenta con operaciones en la Ciudad de México con sucursales en Veracruz, Guadalajara, Culiacán y Monterrey. Adicionalmente, cuenta con plantas de producción de monitores y televisores, en Tijuana, B.C. y de lí­nea blanca en Querétaro, Qro.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL