Vancouver, Can.- La agencia DDB desarrolló una campaña de guerrilla para la marca de ropa interior femenina Agent Provocateur. El objetivo fue promover la nueva línea de lencería.

Vancouver, Can.- La agencia DDB desarrolló una campaña de guerrilla para la marca de ropa interior femenina Agent Provocateur. El objetivo fue promover la nueva línea de lencería.
Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.
El CEO de Microsoft, Satya Nadella, declaró que el dominio del motor de búsqueda en línea de Google hacía muy difícil que surgieran rivales, durante
Conocemos a la activación de marca como el proceso de aumentar el conocimiento y el compromiso con el branding a través de cualquier cantidad de
De acuerdo con Kantar, en los últimos 12 meses (a Junio de 2023), el 64 por ciento de las personas consumen café en casa, lo
Fortnite tiene 500 millones de usuarios registrados, de los cuales 231 millones son sus usuarios activos mensuales a partir de 2023. El videojuego desarrollado por
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.