Manchester United: conquistando fans con marketing digital

Reino Unido.- El subcampeón de la Champions League y equipo número uno de Inglaterra desarrolla su propia plataforma digital con el objetivo de llegar a sus seguidores internacionales, cuya cifra se estima en 350 millones de personas.

La agencia SapientNitro será la encargada de manejar la imagen del equipo campeón de la Premier League, introduciendo estrategias digitales, comunicación de marketing digital y experiencias online para los fanáticos del ManU.

Más noticias sobre marketing digital:
Marketing digital: 270 millones pagará Yahoo por Interclick
Mentos lanza aplicación para eliminar mala vibra en Twitter

La plataforma digital será lanzada en fases y pretende ofrecer a fans de todo el mundo una manera de conectarse con su equipo favorito a través de la red, además contará con aplicaciones mutimedia y oportunidades de publicidad para las marcas.

El Manchester United ha conseguido más de 20 millones de fans en Facebook a un año del lanzamiento de su página, y su audiencia potencial es de más de 600 millones de personas alrededor del mundo, de acuerdo con la agencia TNS.

El proyecto que irá tomando forma durante los próximos dos años, ofrecerá a los fans artí­culos de su equipo a través de e-commerce, contenidos exclusivos y videos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.