Ciudad de México.- Malibú Snowflake, es el nombre de la edición de invierno del conocido ron de coco que fue lanzada a principios de este mes para impactar a los consumidores jóvenes que busquen una alternativa divertida para regalar y compartir en esta temporada navideña.
Más información sobre lanzamientos:
“Biophilia” de Bjí¶rk, el primer álbum hecho app
La botella como lienzo, mucho arte en nueva campaña de Absolut
En noviembre estará disponible una aplicación a través de Facebook que permitirá a los seguidores de la marca compartir sus experiencias y enviar mensajes a amigos, como parte de la estrategia digital de la marca, propiedad de la empresa de bebidas Pernod Ricard, que opera en México a través de Casa Pedro Domecq.
La nueva botella tiene una ventana que permite ver copos de nieve flotantes hechos de coco real que aportan más sabor a la bebida y refuerzan el nombre de la edición especial.
La campaña de Malibú se suma a otras empresas para llegar a los clientes a través de las redes sociales. El objetivo es interactuar con el público y crear conocimiento de la marca mediante una plataforma digital que extienda el mensaje a más consumidores.