Mahou con 100,000 seguidores en Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España-La cervecera Grupo Mahou-San Miguel, alcanzó la cifra de 100,000 seguidores en Facebook y para celebrarlo, busca a su mejor seguidor.

De acuerdo a datos facilitados por Socialbakers, un portal de estadí­stica de Facebook,  Grupo Mahou, entra al selecto club de las 35 compañí­as con mayor número de seguidores en este medio social.

Notas relacionadas con mercadotecnia interactiva:
Harley-Davidson México logra 10,000 seguidores en Facebook
Ya tengo muchos fans, y ¿ahora que sigue?

Por su parte, Social Noise, agencia de comunicación y marketing social que trabaja con Grupo Mahou, es la responsable de confeccionar esta original celebración y mañana anunciará en la red quien ha sido elegido como “el fan entre los fans”.

Para ello, la firma realizará una acción interactiva con todos los usuarios que se han unido a este festejo y el mejor fan de la cervecera, hará lo que el resto de los usuarios le pidan mediante comentarios y votos.

 

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.