Durante la séptima entrega de los premios Diosa Mayahuel a la excelencia del tequila, en la categorí­a añejos 100% agave el tequila premium Maestro Tequilero Añejo se llevó el primer lugar.

Más información sobre Maestro Tequilero:
Maestro Tequilero se toma con chocolate

MtroTequilero Añejo336Los premios son organizados por la Academia Mexicana de Catadores de Tequila para premiar a los destilados en las categorí­as de blancos, reposados, añejos y extra añejos-premium, 100% de agave y reposados. Este año, la sede de este importante evento fue el Hotel Camino Real en Guadalajara, Jalisco.

En esta ocasión, Maestro tequilero Añejo resultó ganador gracias a su inigualable sabor, doble destilado en alambiques de cobre, complejos aromas y un insuperable bouquet producto del proceso de maduración y sus especiales caracterí­sticas que obtiene tras añejarse durante 18 meses en barricas de roble blanco, americano y francés.

Desde su creación en 2002, éste certamen tiene como finalidad difundir a nivel nacional e internacional la cultura del tequila, así­ como distinguir a las marcas que cumplen con los más altos estándares en sus procesos de elaboración.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL