Maestro Tequilero galardonado en los premios Diosa Mayahuel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Durante la séptima entrega de los premios Diosa Mayahuel a la excelencia del tequila, en la categorí­a añejos 100% agave el tequila premium Maestro Tequilero Añejo se llevó el primer lugar.

Más información sobre Maestro Tequilero:
Maestro Tequilero se toma con chocolate

MtroTequilero Añejo336Los premios son organizados por la Academia Mexicana de Catadores de Tequila para premiar a los destilados en las categorí­as de blancos, reposados, añejos y extra añejos-premium, 100% de agave y reposados. Este año, la sede de este importante evento fue el Hotel Camino Real en Guadalajara, Jalisco.

En esta ocasión, Maestro tequilero Añejo resultó ganador gracias a su inigualable sabor, doble destilado en alambiques de cobre, complejos aromas y un insuperable bouquet producto del proceso de maduración y sus especiales caracterí­sticas que obtiene tras añejarse durante 18 meses en barricas de roble blanco, americano y francés.

Desde su creación en 2002, éste certamen tiene como finalidad difundir a nivel nacional e internacional la cultura del tequila, así­ como distinguir a las marcas que cumplen con los más altos estándares en sus procesos de elaboración.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.