5 lugares que debes visitar en Puerto Escondido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
He aquí 5 lugares turísticos que no pueden faltar en tu itinerario de viaje, y que te ayudarán a expandir tu visión profesional.

Playa de Zicatela

Una de las seis playas de Puerto Escondido, se ha vuelto famosa porque aquí se celebran cada año los campeonatos mundiales de surf y bodyboard reuniéndose los mejores surfistas a nivel nacional e internacional. De manera que esta playa cuenta con un oleaje intenso, además es un lugar ideal para practicar pesca deportiva.

El Adoquín

Se trata de la primera calle pavimentada en Puerto Escondido conforme se iba convirtiendo en un importante destino turístico. Hoy en día, es un punto de reunión en donde músicos callejeros amenizarán el ambiente, artesanos ofrecen sus mejores productos y los restaurantes prepararán los mejores platillos.

Parque Nacional Lagunas de Chacahua

Este parque natural está comprendido por una serie de lagunas con manglares ubicadas junto a la playa del Pacífico. Sobre una lancha puedes dar un paseo en los manglares y visitar un criadero de cocodrilos, entre otras actividades.

Puerto Angelito

Es un excelente destino para realizar actividades acuáticas para niños o nadadores poco experimentados. Se recomienda practicar el snorkel. Además, el lugar cuenta con restaurantes, palapas y hamacas.

Playa Roca Blanca

Su nombre lo recibe de un peñasco que se ubica a 300 metros de la playa cuyo color blanco se debe al guano desechado por cientos de aves que habitan ahí. Aunque es una playa con fuerte oleaje, también es un excelente lugar para pasar el día sobre su arena disfrutando del sol.

 

 

 

Con información de Zona Turística.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.