Los juguetes cobran vida en las calles de Brasil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Brasil.- La marca de figuras de acción coleccionables, Limited Edition realizó una acción de street marketing, sorprendiendo a los transeúntes con soldados de juguete en tamaño real que interacturaron con el público, como parte de una campaña para crear awareness de sus productos.

Más noticias sobre street marketing:
Maybelline convierte a fans en modelos de publicidad
Arte en hielo contra el cáncer de piel

Limited Edition es una empresa brasileña nacida en 2009, que comercializa figuras de personajes de acción e historietas.

Para su más reciente campaña, trabajó junto con la agencia Age Isobar para sorprender a los habitantes de Sao Paulo con las tradicionales figuras verdes de soldados de juguete en plena ví­a pública.

Estos mimos disfrazados de soldados, interactuaron con el público, que tomó fotografí­as y videos de la acción y las compartió a través de redes sociales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.