Los atributos de Dove Minimising en la voz de sus consumidoras 2.0

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

dove-hair-minimising-close-upMéxico, D.F.- Para impulsar la colocación en el mercado de antitranspirante Dove Hair Minimising, la marca de Unilever implementa una campaña de mercadotecnia viral, apoyada por la imagen de una consumidora. La estrategia consiste en difundir la historia de Mary Entebi, comunicóloga ambiental, que por tener mucho vello recurre a este lí­nea de productos por sus cualidades amigables con la piel.

Más notas sobre Dove:
Dove tiene nueva lí­nea de antitranspirantes
Dove y el material de la belleza
Belleza integral con Dove y Mango

Ver producto

Los medios digitales que soportan la iniciativa son la página web www.hairminimising.com (en donde también se dan a conocer las crónicas de otras embajadoras de la firma), su perfil en Facebook, Twitter y blog en WordPress.

Las acciones anteriores se fortalecen con las actividades de relaciones públicas y contacto con medios a cargo de la agencia Burson-Marsteller.
[singlepic id=328 w=320 h=240 float=right]

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.