Tras haberse anunciado hace unas semanas las bandas que formarán parte de las actividades que integran la Semana de las Juventudes, la noche de hoy la banda Pixies pisará el escenario principal.

Sobre la plancha del Zócalo Capitalino, a las 21:30 horas, esta agrupación originaria de Boston, Estados Unidos dará un concierto gratuito para todos aquellos fans que se den cita en este lugar.

Pese a que un medio televiso reveló hace unos días que el Instituto de la Juventud (Injuve) de la Ciudad de México, dependencia que organiza este evento, tuvo que pagar 10 millones de pesos para que los Pixies se presenten hoy, lo cual causó polémica entre la sociedad mexicana, los fans de la banda ya aguardan esta presentación.

Para que se pueda disfrutar de este evento masivo, es importante que se tomen algunas precauciones como las mostradas a continuación:

  • Arribar con tiempo anticipado para tener un buen lugar.
  • Desde el día de ayer ha habido cierres vehiculares, por lo que hoy se mantendrán en el Circuito de la Plaza de la Constitución, así como en calles aledañas a la Plaza Santo Domingo, mismos que comenzarán desde temprana hora, pese a que la primera presentación del día es a las 5 de la tarde.
  • Asistir con ropa cómoda, gorra y bloqueador.
  • Procurar hidratarse antes de llegar al concierto.
  • Evitar la portación de objetos metálicos, así como mochilas de grandes dimensiones.
  • Si se acude con niños pequeños, no descuidarlos.

Cabe decir que las terrazas aledañas a la plancha del Zócalo darán servicio, esto con la finalidad de ofrecer una buena vista a los clientes.

Además de los Pixies, las bandas que componen los conciertos del día de hoy son DLD, Titán, Comisario Pantera y Rey Pila.

El día de ayer La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio fue la agrupación que cerró el evento en el Zócalo. Previo a su presentación arribaron Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, Los Rastrillos y LNG/SHT.

Corona Capital 2018 será evento sustentable

Para la edición de este año, Cerveza Corona se ha dado a la tarea de implementar acciones sustentables durante el Corona Capital, entre las que destacan el uso de vasos compostables, así como uso de energía limpia con ayuda de páneles solares ubicados en las barras de cerveza, además de la utilización de biodiesel en generadores eléctricos.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL