Cupertino, California.- El lanzamiento de la MacBook Air, representa la nueva generación de computadoras portátiles que reemplazará a los discos duros mecánicos y las unidades ópticas con servicios de internet.

Notas relacionadas con Apple:
Descarga la nueva app de InformaBTL para iPad
Lunave desarrolla aplicación para iPad
The Settlers para iPad

Además, será más rápida al almacenar en flash de estado sólido; más confiable ya que la caí­da de los discos duros se ha eliminado y más liviana y pequeña ya que su almacenamiento en flash de estado sólido es hasta un 90 por ciento menor que los discos rí­gidos. La MacBook Air cuenta con un teclado de tamaño completo para escribir con comodidad y productividad, además de su trackpad multi-touch que permite desplazarte por los sitios web, mirar fotos y cambiar el tamaño de las imágenes o rotarlas, todo esto. La cámara FaceTime, el micrófono y las bocinas estéreo integrados son ideales para las videollamadas con iPhone 4, iPod touch y otras Macs.

MacBook Air está disponible en modelos de 11 y 13 pulgadas y con un peso de menos de 1.05 kg; su baterí­a ofrece siete horas de vida y hasta 30 dí­as en modo de reposo.

applemacbookair

“Hemos tomado lo que aprendimos con el iPad (almacenamiento de estado sólido, salida instantánea de modo reposo, asombrosa duración de baterí­a, miniaturización y construcción liviana) para crear la nueva MacBook Air. Con esta asombrosa capacidad de respuesta y movilidad, esto cambiará la forma que tenemos de pensar en las computadoras portátiles” afirmó Steve Jobs, CEO de Apple.

La marca también anuncio el lanzamiento de Mac OS X Lion, la octava versión del sistema operativo y el cual estará disponible a mediados del 2011 y FaceTime , la nueva versión beta que permite a los usuarios de iPhone 4 e iPod touch realizar videollamadas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL