La minorista Lidl Stiftung & Co. KG, mejor conocida como Lidl, anunció el lanzamiento de “Lidl House of Hortus”, la primera pop-up store de la minorista especializado en ginebras en Reino Unido.

El nuevo concepto de tienda recorrerá varias ciudades del país para promocionar Hortus Gin, licor lanzado el pasado mes de agosto. Además, en Lidl House of Hortuns, los consumidores podrán disfrutar de una variedad de experiencias para degustar el producto.

“Hemos puesto un gran énfasis en el fortalecimiento y la diversificación de nuestra creciente gama de bebidas espirituosas, principalmente, en nuestra galardonada ginebra Hortus”, dijo Paul McQuade, head of spirits buying at Lidl UK.

A través de la experiencia Pink Gin Liqueur Lounge, los visitantes tendrán a su disposición degustación de los licores Hortus Gin, que incluyen sabores a frambuesa, ruibarbo, jengibre y granada.

En este lugar también se impartirán talleres sobre combinaciones de ginebra. Asimismo, en el bar Spirits in the Sky, los visitantes podrán consumidor bebidas de la gama de Lidl.

De acuerdo con un informe de Zion Market Reseach, se estima que el mercado global de bebidas alcohólicas superará los 1,600 millones de dólares para 2024.

Mejores marcas de bebidas alcohólicas a nivel mundial

En el siguiente listado se muestra un ranking con las bebidas alcohólicas con mayor valor de marca del mundo durante 2017, según datos de Brand Finance. En ese año, Johnnie Walker, marca escocesa de whisky producida por Diageo, se situó en el segundo lugar con un valor de marca estimado en 4,548 millones de dólares.

  1. Moutai – 11,548 millones de dólares
  2. Johnnie Walker – 4,548 millones de dólares
  3. Yanghe – 4,281 millones de dólares
  4. Jack Daniel’s – 3,055 millones de dólares
  5. Hennessy – 2,711 millones de dólares
  6. Luzhou Laojiao – 2,509 millones de dólares
  7. Bacardi – 2,185 millones de dólares
  8. Smirnoff – 2,033 millones de dólares
  9. Wuliangye – 1,975 millones de dólares
  10. Absolut – 1,759 millones de dólares
  11. Ruang Khao – 1,541 millones de dólares
  12. Grey Goose – 1,448 millones de dólares
  13. Chivas Regal – 1,401 millones de dólares

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL