Lí­der global del mercado retail: NCR

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Duluth, Georgia.- Dos de las principales analistas del sector, VDC Research y RBR Research nombran a NCR como el mayor proveedor mundial de self-checkout, tecnologí­a de servicio aplicada al sector minorista en punto de venta.

Más sobre Punto de Venta:
Lamborghini ahora en Monterrey y D.F.
Celebra hoy el Bicentenario en Mezcal Bar & Tlayuderia
Baby Creysi Collection abre punto de venta en Satélite

De acuerdo con el informe de VDC Research Group, “Retail & Transaction Automation Equipment: 2010 Business Planning Service, Track 1, Volume 5, Self Check-out Solutions”, NCR es de nuevo el proveedor de self-checkout más grande del mundo con unas estimaciones de ingresos que triplican a su competidor más cercano. NCR mantiene el liderazgo por cuota de mercado en todas las regiones del mundo desde que la firma verificadora añadió la sección self-checkout a su Práctica de Automatización de Minoristas en 2002.

Mientras que RBR Research corrobora estas afirmaciones en su informe “Global EPOS and Self-Checkout 2010.” Más de dos tercios de las terminales de autoservicio en el Reino Unido, el mercado europeo más avanzado en este terreno, son dispositivos NCR y sus clientes representan más del 50 por ciento de todas las instalaciones de self-checkout en Europa, Medio Oriente y ífrica, lo que ha permitido sostener su posición como lí­der global de mercado desde 2009.

pageNCR550

Por su parte NCR durante este año ha incluido mejoras en su lí­nea NCR SelfServ Checkout, con el lanzamiento de NCR SelfServ Checkout Mini, supone la primera solución de autoservicio de tamaño personalizado del sector y con innovadoras caracterí­sticas de seguridad; mientras que NCR SelfServ Checkout Software ofrece mejoras que ayudan a los minoristas en sus puntos de venta a agilizar las filas y reducir los costes de gestión de sus terminales de autoservicio, como el dispositivo help desk de autoservicio, con soporte en 10 idiomas.
 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.